miércoles, 4 de marzo de 2015

El proyecto no ha muerto

Antes que me den por muerto (ya que si no estas presente un par de semanas suelen darte por muerto), voy a dejar este aviso el proyecto sigue en marcha pero no hay mucho que comentar. Se preguntaran porque y les dire bien claro FALTAN TRADUCTORES, CORRECTORES, Y EDITORES DE IMAGENES (el ultimo no es tan necesario ya que tengo un amigo que dijo que me ayudara si no conseguia alguno), entre que Ok4mi esta medio-desaparecido (digo medio porque muestra señales de vida de vez en cuando) y que yo tengo otro proyecto y una vida personal (como todo ser humano), bueno se tardara en obtener progresos para el proyecto pero vamos tranquilos porque falta gente, se que esta novela no tiene la fama que tiene Fate/Stay Night, Little Busters, Grisaia no Kajitsu, Clannad, Stein;Gate, entre otras; vale la pena, y bastante leerla y disfrutarla, se puede lograr traducirla por completo entre los 2, si pero cuanto se tardara es demaciado tiempo ya que la novela es muy larga y encima habra que hacer la correccion (que la hare yo solo segun parece por ahora, ya que si bien las habilidades de Ok4mi sirven para la traduccion tiene varios errores de escritura que no sirven en la correccion) y por ultimo ya saben si quieren preguntarme algo pueden decirme por aqui en los comentarios o a mi email: devilakuma0612@gmail.com
Pronto dejare un boton de ask (en cuanto averigue como hacerlo) para que me pregunten por ahi lo que se les ocurra.
Hasta el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario