jueves, 12 de febrero de 2015

Posible Parche

Buenas gente, aca, yo Devil, estoy de nuevo para avisar que puede haber un posible parche parcial para Marzo/Abril pero todo depende de las lineas que lleve y si consigo arreglar los errores del parche de prueba (ya saben las lineas que estaban de forma rara) sino consigo cualquiera de los 2 bueno tendran que esperar un poco mas solo espero que no se impacienten y me manden a la mierda por no cumplir pero ya dije que es posible y no es seguro, pero de cualquier modo tratare en lo posible de hacerlo, y en cuanto avances, Ok4mi (el nuevo traductor) esta trabajando en Kurohane y lo lleva a un ritmo rapido (asi que agradezcanle) y como yo soy una tortuga porque llevo 2 proyectos a la vez se me es un poco complicado seguirle el ritmo (ademas tengo otras cosas ademas del proyecto como todo el mundo soy un ser humano) pero aun asi por lo menos prometo tener para finales de abril 2000 lineas traducidas por mi parte (que a mi paso sera ese tiempo) y como a partir de Marzo empieza la facultad estoy aprobechando estos dias para traducir (y tambien para terminar de leer cosas pendientes) antes que se me acaben las vacaciones y me venga un ritmo lento de progreso, todavia seguimos buscando traductores, revisen este post para mas informacion, ya que ahora los necesitaremos mas que nunca si queremos terminar para fin de año el proyecto sino bueno seguiremos siendo 2 y esperando a ver si al final un alma caritativa se decide ayudar, bueno pues nada mas, solo disfruten lo que les quede de vacaciones si las tienen y sino bueno tranquilos que volveran antes de que nos demos cuenta, nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario