lunes, 26 de octubre de 2015

Aviso importante

Bueno lo he estado pensando un tiempo sin llegar a una decisión y la cosa es que dado varios problemas tendré que enfocarme en un proyecto y dejar el otro de lado (no abandonarlo sino reducir mucho la prioridad) hasta ahora dado a la falta de traductores y prospectos había decidido enfocarme en Grisaia pero hace unos días alguien (que mantendré en anónimo a menos que esa persona no le importe que diga que esta ayudando) ofreció ayuda al proyecto y decidí para que esta persona no pierda su tiempo que voy a dar un plazo de dos semanas y si apareciera alguien dispuesto a ayudar como traductor me enfocare en Grisaia y dejare mi lado como traductor en este proyecto (no de lider, hacker, ni corrector que son tareas que seguire llevando a cabo salvo que un problema fuera de mi alcance suceda) y en caso contrario me enfocare mas aqui. Asi que si desean (muy poco probable) que la ruta de Makina termine lo antes posible siempre pueden compartir este post (si no saben ingles) o postularse (que por supuesto les enviare un script de prueba para aceptarlos o no como traductores).

PD: El problema es tan grande que ni puedo seguir con mi vicio con Hyperdimension :(

PD2: Titulo editado para evitar problemas

4 comentarios:

  1. Actualmente estás traduciendo Katahane y una ruta de Grisaia, por ciertos problemas piensas darle prioridad a esa ruta y dejar "pausado" Katahane a menos que alguien se presenté como traductor ¿entendí bien?

    PD: El mundo real a veces apesta :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mas bien pausare el progreso de Grisaia y le pondre prioridad a Katahane ya que al parecer nadie quiere a Makina :v

      Eliminar
    2. Título engañoso entonces, "Pausa a la ruta" hubiera sido mejor xD
      Para estar traduciendo su ruta tú debes quererla algo supongo (yo ni sé quién es :v)

      Eliminar
    3. Si quiero traducirla (y adoro al personaje) pero no tengo tanto tiempo así que le daré un stand by hasta las vacaciones de verano o tal vez mas

      Eliminar