domingo, 6 de diciembre de 2015

Sin actualizaciones

Bueno voy a aclararlo, el blog estará sin actualizar por un tiempo (que ya lo lleva), porque no tengo Internet en mi casa (y por lo que pueden suponer o no, no estoy en mi casa), en cuanto vuelva, me pondré a sacar cuentas de cuantas lineas llevo traducidas, cuanto seria el porcentaje y lo añadiré a una sección de este blog, para llevar este blog de manera mas seria, ahora las buenas noticias, son que, si todo va bien, a principios de marzo de este año puede que termine la traducción, y solo la traducción, por lo que faltara la corrección y la edición de imágenes (cosa que deberé buscar por mi mismo, ya que, SEGÚN PARECE el equipo en ingles no ha editado imágenes), a menos que pase algo que retrase la traducción (muy probable), bueno, en fin, eso es todo. El proyecto no ha muerto por décimo sexta vez (aproximadamente). Nos vemos en el siguiente post


PD: Remarque "SEGÚN PARECE" porque no puedo encontrar las imágenes en los scripts para editarlas (que son pocas pero aun así)

No hay comentarios:

Publicar un comentario